Premio como bloguera

Hoy al levantarme me he encontrado con que han premiado dos de mis blogs. Este mismo que estais leyendo y maiSports. Muchas gracias a pro-magicalonso por concedermelo.

Y ahora para continuar con la tradición de este premio, debo entregárselo a 8 blogueras y debo adjuntar el texto que pongo a continuación tal cual:

"A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto."

Como el premio se lo tengo que dar a 8 blogueras muchos blogs que me gustan quedan claramente excluidos. Ademas de que casi no conozco blogs de chicas mas que los de moda... y a los de deporte ya los han premiado.

Empezare con:

1. Single and Fabulous http://single-fabulous.blogspot.com/
Un blog sobre moda, series de tv y muchas cosas mas. Sin duda uno de mis preferidos.

2.Fashion Nation http://time-for-fashion.blogspot.com/
Blog sobre moda, diseñadores, modelos...

Como me he dado cuenta de que no hay mas blogs que quiera poner que no esten premiados ya voy a repetir los que mas me gustan.

3.Yo no me aburro http://yonomeaburro.blogspot.com/
Blog muy recomendable sobre tv, cine, viajes... Sin duda uno de mis preferidos.

4.Magic Alonso el mejor del mundo http://promagicalonso.blogspot.com/ bloguera que me ha premiado y que tiene un blog muy interesante y recomendable de f1.

Como se me han acabado los blogs hechos por chicas he decidido dejar los ultimos puestos de la lista para cuando los descubra y pueda añadirlos. Por lo demas muchas gracias a tod@s por visitarme.

5.Estilos http://www.maika772.blogspot.com/
Nuevo blog que añado al premio. Trata básicamente de las series y programas de tv que se emiten en España.

6.La Zona S http://www.lazonas.net/
Blog que nos informa a todos los adict@s a las series extranjeras ( versión original subtitulada) de todas las novedades.

4 comentarios:

Tabatha Valls dijo...

Hola, muchas gracias, espero que te guste mi blog! Ya me pasaré por el tuyo a menudo!
Gracias!
Un beso!

pro_magicalonso dijo...

Hola Mai, gracias por darme el premio, me hace tanta ilusión como la primera vez :-) te linkearé en mi blog, porque me gustan muchos los tuyos y así me pasaré por aqui con asiduidad. Besos y gracias :-)

Mariló García dijo...

Gracias!!! lo comento en mi blog y te enlazo!

Desi dijo...

Hola guapa!Muchas gracias por poner enlace en tu blog.Me gusta muho tu blog. Es muy cálido , tienes el link asegurado.
Nos leemos.
Muaaaaaaaaak