Reflexiones y rumores


Tras la victoria de Alonso en Singapur han vuelto los rumores, noticias y demás datos curiosos . Y es que si algo es seguro es que Alonso vende y eso en la prensa lo saben. Si hiciéramos caso de todo lo que se dice Alonso estaría en más de una escudería el año que viene. Aunque muchos pensarán que con un coche como el R28 Alonso estaría acabado más bien ha pasado lo contrario. El r28 ha mejorado muchísimo desde el principio de temporada y desde Hugría lleva ganados más puntos que los dos pilotos de Ferrari. El domingo volvió a demostrar lo que muchos ya sabíamos, que es el mejor. Consigue ganar con coches buenos no necesita ni el más rápido ni el mejor y eso es algo que muy pocos pilotos pueden decir. Aunque se quedara el año que viene en renault dudo mucho que el r29 fuera peor que el de este año. Con el cambio de normativa puede pasar de todo. Y dado el nivel actual de los pilotos que luchan por el mundial de todo puede pasar. Sólo hay que ver que este año han ganado carreras 7 pilotos distintos. En cuanto al futuro de Alonso el diario as ha vuelto a la carga con que los tifosi lo quieren en ferrari. Pues nada seguirán con el mismo rollo hasta final de temporada. Yo lo único que sé es que esté donde esté luchará hasta el final porque tiene ganas de revancha. Y según es su carácter luchará por ganarle a Hamilton y a los McLaren hasta el final. Sólo había que verlos a los dos después de la carrera para darnos cuenta de que el año pasado sucedieron muchas cosas de las que ni siquiera nos hacemos una idea.

11 comentarios:

Ruco dijo...

Es cierto que los tifosi le quieren en Ferrari, pero no necesita a la escuderia italiana para ganar, la necesita para que la FIA no le meta mano.

ProstVuelve dijo...

Comentario muy acertado Mai, que muestra que las mujeres a veces os dais cuenta de cosas que a nosotros se nos escapan.
Si existe la justicia debería ser campeón Kubica, porque las pifias que han acumulado Massa y Ham son para dar gritos.
Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Es cierto, vuelven las especulaciones, pero he estado leyendo en la Gazetta dello Sport y los tifosi se lo piden a grito a su escudería, pero de ahí a que vaya a ir va un abismo, porque lo cierto es que tienen a dos pilotos con contratos y le costaría muy caro dejar a uno fuera, yo hoy he leido en el Marca (http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1170571.html) ahí dejo el enlace, al final del artículo dice que Toro Rosso también lo quieren contratar y digo yo basta ya de tantas especulaciones por parte de la prensa, Alonso lo ha dicho que no se sabrá nada hasta que él lo diga oficialmente y nos enterarems todos a la vez y eso no creo que sea antes de Japón o China, más bien para el final del mundial, también Alonso ha dicho muchas veces que su primera opción es Renault, pues nos debemos quedar con eso.
Yo soy la primera que quiero ver a Alonso de rojo y YA, eso no lo niego ni lo negaré nunca, pero ahí quien único tiene la llave es Ferrari.
Por cierto estoy de acuerdo con el comentario de Prostvuelve, que si hubiera justicia quien debería ser campeón tendría que ser Kubica, ya que tanto Hamilton como Massa han metido mucho la pata, pero como él que más posibilidades tiene es Massa pues lo apoyo al 100% para que se lo lleve él antes que Hamilton, pero que veo dificil que a Hamilton se le escape este mundial, aunque sigo confiando en que le traicionen los nervios como el año pasado y veamos a Massa en lo más alto.
Saludos

ProstVuelve dijo...

He actualizado mi blog con un pequeño homenaje a Paul Newman.
Saludos.

http://fernandoveteahonda.blogspot.com

Javi G.C. dijo...

Nadie puede negar que en Italia piden a gritos que Fernando se vaya a Ferrari pero tambien es cierto que otros muchos sueñas con ver a Lewis Hamilton vestido de rojo, en un principio esta posibilidad parece disparatada pero por desgracia el dinero lo puede comprar todo, no debemos olvidar que en su momento Alonso renego de la Scuderia y los italianos son muy reincorosos, o estas con ellos o estan contra ellos.

Raúl dijo...

es q tu y tus reflexiones ehhh hay dios mio casate con alonso y vete a ferrari con el pero si tienes razon en una cosa q por su calidad alonso tendria q estar en ferrari

Raúl dijo...

es q tu y tus reflexiones ehhh hay dios mio casate con alonso y vete a ferrari con el pero si tienes razon en una cosa q por su calidad alonso tendria q estar en ferrari

Mai dijo...

Raúl si no te gusta mis reflexiones no las leas. Alonso no me gusta como marido sino como piloto y yo no he dicho que deba estar en ferrari. Mientras gane como si conduce un troncomóvil.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Ahí le has dado, Mai ;)

Un abrazo

Jose

J. ARCE dijo...

Yo de Ferrari ficharía a Hamilton.Y a los rumores ni caso, que ya tuvimos suficiente el año pasado.

Unknown dijo...

por lo que yo entiendo el problema de Renault es el mismo de Sauber: la aerodinámica. siendo así, el 2009 les va a caer de maravilla. solo esperemos que el impacto de las nuevas normas sea suficiente para crear suficiente sobrepasos.