Shut up and drive

Lo confieso, la canción que suena al entrar en mi blog está dedicada a Hamilton. Dado que inauguré este blog en febrero, cuando aún tenía muy reciente el año horrible que pasó alonso en McLaren no pude evitarlo. Un título de canción muy apropiado dado que se dedicaba a soltar perlas por la boca cada poco. A falta de 5 carreras para que acabe este mundial está más calladito no vaya a ser que le estropeen la fiesta por segundo año consecutivo. El año pasado le fastidió la fiesta su compañero Alonso y un Kimi que resucitó en la última parte del campeonato. Por lo demás si me dicen cuando creé este blog que Massa podría ser campeón y que Kimi andaría arrastrándose por los circuitos... en fin que este año está siendo decepcionante. El supercampeón Lewis que iba a ganar este año de calle (porque en el 2007 no lo perdió por su culpa, para más información sobre esta versión contactar con Ron Dennis) y Kimi que iba a ser el por fin el líder de Ferrari (para algo era el campeón) ... En fin como hecho de menos los mundiales de 05, 06 y 07 ; no sólo porque Alonso estuviera en posición de disputar las victorias ( que ayudaba al espectáculo desde luego) sino porque demostraban los aspirantes al título un nivel de pilotaje excepcional. Sólo fallaban cuando se les rompía el motor y cosas así. No sé si será la falta del control de tracción pero este año nos deja como momentos estelares (por lo desastrosos que fueron) :

1.El semáforo de canadá, o cómo no se debe circular por el pit lane. Saltarse un semáforo en rojo nunca es la mejor opción. (Lewis)



2.El hombre trompo , o cómo massa se las ingenia para colocar su coche en sentido contrario al que debería. (Silverstone)



3.El famoso botón de McLaren, o cómo perder un adelantamiento en plena recta principal. (Kovalainen, Australia)





4.Nakajima embistiendo a Fernando, o cómo estropear el GP a un montón de aficionados en la primera vuelta. (Valencia)




5. Kimi embistiendo a Sutil en Mónaco, o cómo cargarte un estupendo resultado de un pobre piloto privándole de conseguir los primeros puntos para él y su escudería.



Seguro que me dejo alguno as
í que ya sabéis refrescádme la memoria con los momentos más tontos de este mundial.

9 comentarios:

Desi dijo...

Jaja muy bueno , pero te dejas uno importantísimo : Hamilton envistiendo a Fernando en Bahrein...Bueno seguro que hay más picias porque (a pesar d la carrera de ayer) el nivel ha bajado con respecto a 2007.
Un besoooooo

Mai dijo...

Si es que con tanto fallo ya sabía yo que alguno se me olvidaría, jejeje.

pro_magicalonso dijo...

Muy bueno mai, muy buen resumen de todos los fallos y si que ha bajado muchisimo el nivel, esperemos recuperarlo ya para el año que viene. Besos

Javi G.C. dijo...

Es solo una opinión personal pero cuando vas con un coche a 300 Km/h puede ocurrir que cometas errores (algunos comenten más que otros de eso no hay duda), pero no debemos olvidar que ser piloto de F1 no debe ser fácil, si no todos tendriamos la super licencia, y por otra lado este año dominan claramente dos equipos con una tercera escuderia que en algunas ocasiones esta casí a su mismo nivel, para la próxima temporada con el cambio de reglamentación el espectáculo sera mayor, ya que se acortaran las diferencias entre los equipos asi que no sufráis.
Un saludo a todos/as.

Raúl dijo...

m gusta q recuerdes las picias de hamilton y con fotos ademas es genial

Speeder76 dijo...

Nel fim, ganará quen hacer menos errores. Daqui a muchos años, quando se hacer la historia de esto campeonato, los comentadores lo diran esso... para mi, el accidente de Sutil lo fué el mas cruel.

Ruco dijo...

Hola Mai, te ha faltado la casi pole de Fernando en Barcelona. O la doble sanción para los McLata por estorbar a Fernando y Heilfield en Malasia.
Aunque para mi, lo mejor del año fué el doble adelantamiento de Fernando en Australia, a Kimi y a Kova: http://www.metacafe.com/watch/1169210/

Por cierto, lo de Kovalainen y el botón en la recta final, también fué en Australia.

Ciao!

Mai dijo...

Ya he corregido lo de Kovalainen, tambien me encantó a mi el doble adelantamiento de alonso a Kimi y a Kovalainen, ¿a quién no le gustaría?. jejeje

Unknown dijo...

que buena revisión!!!

hamilton sin duda se lleva el semáforo de oro por canadá, y mira que si viraba a la derecha era la victoria de robert "condorito" kubica que iba por agua abajo.

creo que te falta una espectacular: fisichella sobre nakajima en el inicio del GP de Turquia. y villaj maylla todavia le sacó provecho
http://f1alocamba.blogspot.com/2008/05/maylla-es-un-genio.html

nos vemos