Cambio de planes

Como algun@s sabréis, tenía pensado ir al GP de España de F1 . Al final mi primo se ha rajado y tendré que esperar un poco más para ir a un gran premio. Así que con el dinero que he ahorrado de mi trabajo de becaria me voy a ver a unos amigos erasmus a cerdeña. Del día 22 al 29 del próximo mes estaré sin conexión, ni portatil y por lo tanto dudo mucho que pueda actualizar este blog. Ahora tengo que maquinar como convencer a mis amigas para que me dejen ver la carrera de ese domingo...

Aquí os dejo unas imágenes de la costa esmeralda, lugar donde tiene Briatore su club Billonaire.



Saludos!!!!

9 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Que pena que no puedas ir al GP, aunque el cambio que has hecho la verdad que no está nada mal, se te echará de menos esos días por aqui, saber tus comentarios sobre la carrera, clasificación, etc y espero que puedas convencer a tus amigas para que puedas ver el GP, lo más importante disfruta a tope de esas vacaciones, aunque estoy segura que lo harás :-) las fotos son preciosas se antoja irse ahora mismo para allí. Saludos

Unknown dijo...

mira.... no creo que vayas a acordarte mucho de la carrera en ese paraíso! no sabia que todavia habia lugares tan aislados en Europa.

muy lindo, de veras.

Ruco dijo...

Espero que te lo pases bien en tus vacaciones, también espero que el domingo te dejen ver la carrera y no faltes cuando pase lista ;)

Saludos.

Desi dijo...

Guau!!! Desde luego lo vas a pasar muy pero que muy bien. Eso sí que ningún paraíso como este ni ninguna amiga te deje sin carrera ¿eh?

Besooooooo

J. ARCE dijo...

Vete de miparte al Millonaire y no tendrás problemas. Si quieres is a un G.P. vete a Monza.

MAND dijo...

Disfrútalo que te lo mereces. Está bien disfrutar de vez en cuando de la vida. Saludos.

Ovi dijo...

Una pena lo siento, debe de ser estupendo ver el gp pero bueno.
Ya no queda nada para que empiece el mundial estoy ansioso.
Un saludo.

Hiarbas dijo...

Anda, cacho ..., ponte morena, si no te vas a perder nada, que se va a rearbritar en Paris por el rollo ese de los difusores.

Anónimo dijo...

Jo, así tb firmaba yo por quedarme sin internet ;-)

Salu2!