What the fuck??????


Esto huele a tongo. Menuda manera de cambiar las normas así sin avisar, menuda panda de hijos de puta dirigen este deporte, que por algo le llaman circo... La madre que los parió...

Si es que cuando menos te lo esperas te la arman de esta manera... En fin que nos han jodido el mundial, en que campeonato puede ganar un piloto con menos puntos que el segundo, esto en INCREIBLE.

Estos de la maFIA nos la han armado bien gorda cuando menos nos lo esperábamos...

Firma aquí contra la medida

http://www.thepetitionsite.com/1/cancel-the-fia-approved-wdc-selection-criteria-for-f1-world-championship-2009

13 comentarios:

MAND dijo...

Si es que todos penamos igual, aunque usemos palabras más formales, todos nos estamos acordando de la familia de cada uno de los mafiosos, Max Mosley a la cabeza, y sólo espero que Alonso gane el mundial de calle, siendo incluso el más regular, y Max tenga que consolar a su protegido Hamilton, que al fin y al cabo es a quien favorece esta norma. Saludos.

josemari dijo...

HIJOSDELAGRANPUTA ES LO QUE SON.
SI SEÑOR.
TERRORISTAS...
AHHHHHH...QUE A GUSTO ME HE QUEDADO.

pro_magicalonso dijo...

Son unos imbeciles, impresentables, ladrones, mafiosos, que deberían retirarse ya de una vez por todas y dejar de estar metiendo la gamba cada dos por tres para jorobar este deporte que es tan bonito.
Se han reído de todos nosotros que hemos votado en contra de las medallas, se han reído de los pilotos y eequipos al no aceptar lo que proponía la FOTA.
El imbecil de Ecclestone quería sus medallitas y el asqueroso de Mosley se las da de esta manera encubierta.
Ojalá como dice arriba MAND Alonso gane por goleada, que aunque voy a seguir en contra del sistema, pero por lo menos le damos en la torre a todos estos imbeciles que se han cargado de un plumazo la regularidad y el espectaculo.
Saludos

Fran Calleja dijo...

VAYA MIERDA

Dani dijo...

es un puto cachondeo. siguen cargándose el deporte. que alguien los saque de ahí y cuanto antes

Unknown dijo...

una tremenda idiotez sin duda. en mis años de fan de F1 he escuchado mucho, pero nada tan idiota

Manuel Ángel Gil dijo...

Si es que no tiene nombre, esta desfachatez, y esta desvergüenza. Si quieren más espectáculo que hagan caso a los fans, joder.

un saludo, MAi

davidlazaf1 dijo...

Esto es increible a que lumbreras se le paso por la cabeza esta norma no beneficia a nadie es que no lo entiendo,solo queda protestar y pretestar..

Jairo dijo...

Es increible como se han cargado un campeonato que iba a ser el más emocionante de los últimos años. Espero que los pilotos y los equipos tomen cartas en el asunto y hagan lo que sea para que esta tomadura de pelo se acabe. Yo ya he votado en contra, espero que se nos tome en consideración.

Un saludo a todos!

karchedon dijo...

Hola, la verdad es que es una putada. Yo no vería mal que le diesen más puntos al primero, pero de ahí a contar solo las victorias va un trecho. Tengo la esperanza de que de aquí a que empiece cambie algo, por que sino se puede dar el caso, de que a mitad del campeonato ya tengamos campeón, y eso seguro que repercute en las audiencias de TV y en las entradas.

Ruco dijo...

Bueno bueno, ahora tenemos un aliciente más para el mundial. El primero Fernando, el segundo la posible debacle de L.H, y el tercero la posibilidad de que a la maFIA le salga el tiro por la culata... ¿Alguien da mas?

Saludos...

Ruco dijo...

por cierto, muy bonito el nuevo look del blog...

Marcelonso dijo...

Mai,

Uma tremenda estupidez,torço para que alguem tenha uma atitude de lucidez e revogue essa merda.


abrao