GP Japón

Tras un minidescanso que me he tomado, vuelvo a la carga. Esta semana tenemos carrera en japón. Para mi desgracia el circuito no es Suzuka, sino Fuji. Con los buenos recuerdos que me trae a mi la curva 130 R. Que tiempos aquellos.



En fin que esta semana volveremos a ver rodar a los favoritos al título, que sinceramente últimamente dejan mucho que desear. Al menos ese tipo de actuaciones nos dan material adicional a los blogueros porque me cuesta recordar un año con tantos errores de pilotos y escuderías, pero bueno yo sólo veo las carreras desde el 2003. Seguro que alguno se acuerda de algún año peor.

Por cierto estoy muy contenta de que Alonso no se vaya a BMW, me parece una buena elección. Yo ya llevo tiempo diciendo que e gustaría verlo si cambia de escudería en Honda. Aunque claro lo más probable es que se quede en renault. Se le ve cómodo en el equipo y la progresión del R28 este año ha sido sorprendente. ¿Vosotr@s que opináis?

5 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Yo ya estoy deseando que llegue el GP, porque aqui veremos de verdad la progresión del R28 y ojalá que esas piezas nuevas de las que se habló en Singapur o evolución, que aqui vengan bien, aqui en este circuito la aerodinámica va a decir mucho y bueno que estoy deseando que llegue para ver esos progresos sin son tales o no.
En cuanto a que no vaya a BMW la verdad que la idea no me disgustaba, lo que si no quería es que se atara por tantos años, pero entre BMW y Honda yo estaba echa un lio y al final me decanté por Honda por estar Brawn ahí, por el dinero que pueden invertir en el coche, pero claro eso es un proyecto a largo plazo y Alonso quiere resultados ya para el 2009, así que yo pienso también que se quedará en Renault, ahí está en su casa y si él empieza a ver los resultados ya, como así fue en Singapur, pero que desde antes se veía que el coche iba mejor, eso es algo muy positivo y que le hará decidirse por ellos.
Pero si esta semana no dice nada, entonces es que aun no lo tiene nada claro.
Mucha suerte para Alonso en esta carrera y ojalá lo volvamos a ver en el podio y que veamos un carrerón, que nos haga olvidar el susto del año pasado.
Saludos

Diego dijo...

Yo creo que Alonso nos va dejar en buen lugar

Óscar dijo...

Yo ya me he decantado en mi blog. Salvo que venga Ferrari mi apuesta es Renault.

Saludos.

Hiarbas dijo...

Renault otro año y luego vuelta a empezar, como siempre. Ay madre mia ¿cuándo sentará la cabeza este chaval?

Ruco dijo...

BMW me gustaba para Fernando cuando se fue de McLadren y este año me ha parecido buena idea en los últimos tiempos, hasta que hace poco me enteré de que Kúbica ha tenido problemas con el equipo. Otras veces he pensado que la mejor opción sería Honda, y aunque me gustaría que fuera a Ferrari por varios motivos, la escudería italiana no me da buena espina.
Por cierto, hoy han descongelado los motores y eso hace que Renault sume muchos puntos y de momento me convenza, mañana no lo sé. Porque yo pienso que la opción no es el equipo, si no que la opción para los equipos es Fernando Alonso.