Despidos en T5


La cadena desmantela este domingo todo el equipo de la Fórmula 1. Además de los comentaristas, prescinde de dos personas de producción y tres de realización.

También causará baja Gonzalo Serrano, el compañero de Lobato en las retransmisiones a lo largo de estos cinco años y director del clásico 'Más que coches' en Telecinco.

Además, fuentes de la cadena explican que la desmantelación del equipo de retransmisiones afecta, junto a los comentaristas Antonio Lobato y Gonzalo Serrano, a dos personas de producción y tres de realización.

A partir del próximo 29 de marzo, las carreras regresan aunque en un canal distinto. La Sexta ya ha confirmado su intención de fichar a Antonio Lobato, que podría llegar acompañado de sus compañeros de Telecinco. Pero la cadena también introducirá novedades en las retransmisiones, como la emisión de las sesiones de entrenamientos libres de los viernes.

Noticia completa aquí


Una buenísima noticia para los que nos encanta el equipo que retransmitía las carreras. Tras 5 años viéndolas con ellos ya son como de la familia. Espero poder verlos a todos el año que viene en la sexta. Además van a dar los libres, buenísima noticia para los que tenemos que seguirlos ahora por internet.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabría decir si me alegro o no. La verdad es que a fuerza de costumbre, será menos brusco el cambio si vemos caras conocidas en las retransmisiones de las nuevas carreras.

Espero que Pedro M. De La Rosa, siga adelante con sus secciones que tanto nos están acercando al mundo de la Fórmula 1, y a la posibilidad de conocerlo un poco mejor. Son reportajes como esos los que harán que se cree una buena masa de aficionados cuando Alonso ya no forme parte de la F1.

J. ARCE dijo...

Lo de los libres a ver cuánto tardan en eliminarlo. Respecto a Lobato pues qué quieres que te diga. Si no lo vuelvo a escuchar en mi vida tampoco me va a apenar. Y a Serrano que lo manden de enviado especial al Líbano.

Anónimo dijo...

A Lobato ya lo ha fichado La Sexta...¡Un abrazo!
Maromanster

Javi G.C. dijo...

Sin duda es una buena noticia, yo no se a que viene tantas criticas al trabajo de Antonio debe ser que la gente no ha visto nunca las cagadas que comenten en otras cadenas, que curiosamente llevan muchos más años en Fórmula 1.
El único que siempre ha sobrado en el Telecinco es Gonzalo Serrano, nunca he visto a una persona decir tantas tonterias por segundo, debe tener el record guinness.

Ruco dijo...

Lo que mas me gusta de Lobato se marche a la Sexta es lo mucho que le va a joder a mucha gente.

Desi dijo...

PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR Espero que laSexta sea lista y se lleve a este equipazo. Yo he visto las carreras en diferentes idiomas y os digo que como las de Lobato y CIA no hay NINGUNA.
Tendrán sus defectillos pero desde luego que son cercanos con el público y con Alonso (importante para que Fernando sea también cercano a su afición). Además sin "San Ganchao" o sin "Si es un sueño que no me despierten" o "Victor Seara zona de Boxes" o "El jamn del sandwich" ¿Que haríamos?

jaja Un besitoooo Mai

josemari dijo...

Leed mi entrada del blog,que según El Mundo ,Antonio Lobato ya ha sido fichado...

http://f1enlaperla.blogspot.com/2008/10/segun-el-mundoes-antonio-lobato-ha.html

Saludos...

Anónimo dijo...

Pues yo también estoy de acuerdo con la mayoría: me encanta el equipo de retransmisión de T5 (salvo Gonzalo Serrano) y me encanta saber que seguirán el año que viene. Seguro que podremos ver los libres, los entrenamientos en Jerez y cosas parecidas, porque la Sexta no tiene tanta audiencia como T5.

¡Felicidades por el blog!

MAND dijo...

Ayer en Sé Lo Que hicísteis (programa de LaSexta, para quien no lo sepa) lo dijeron y dejaron entrever que evidentemente estaban fichados por dicha cadena.
Vamos, que con Lobato pasa lo mismo que con Alonso, que se sabe dónde se quedará pero nadie lo confirma ni lo desmiente.

pro_magicalonso dijo...

Ohhh buenisima noticia desde luego para los que nos gustan como lo hacen Lobato y compañía, además que gran noticia que pongan los entrenamientos de los viernes, esto me empieza a gustar y mucho, biennn, esto de la sexta parece que lo van hacer al final muy bien.

Unknown dijo...

Hola a todos,
Soy nuevo en este blog y lo primero saludar a todos.
Lo segundo es que en principio si la información viene de "El País" el propio Lobato la ha desmentido en su Blog.
http://antoniolobatof1.blogspot.com/2008/10/despedido.html
Aun así, si fuera cierto, y lo ha fichado la sexta, aunque a veces se le notan sus preferncias, creo que con la pimienta a veces en demasía de G. Serrano y la moderación y calidad de Pedro de la Rosa y de Seara, hacen un muy buen equipo que nos han hecho disfrutar de las carreras durante estos últimos anos. espero que sigan haciendo el mismo trabajo en la cadena que sea.
Saludos a todos y enhorabuena a Mai por este fantástico Blog.

MAND dijo...

Efectivamente, lobato lo ha desmentido, así que habrá que esperar hasta que el propio Antonio Lobato diga lo que realmente pasará.
Un cero para la prensa por engañarnos a todos de nuevo.
Saludos.