Aquí os dejo el comentario que escribió rai en el blog quiero briatore. El mejor comentario de la historia, jejeje. Como yo comenté que me encantaría publicarlo rai me lo ha mandado por email. Que lo disfrutéis.

EL FINAL DE LA PELICULA DE ESTE AÑO en FORMULA 1: (Cón las 50 mejores peliculas de la historia)

EL ANALISIS FINAL de este año, pase lo que pase en BRAZIL, es PEOR IMPOSIBLE.
Nos encontramos ante DOS HOMBRES Y UN DESTINO que creen pertenecer a LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS,
aunque según FORREST GUMP, si "tonto es el que dice tonterias" estos dos son DOS TONTOS MUY TONTOS, por que no solo las dicen, sino que, en ocasiones, las hacen. Lamentablemente son los únicos candidatos al titulo mundial de F1 este año:
---Por un lado tenemos a EL PROTEGIDO de Ron, más conocido por su pilotaje como EL PIANISTA, y por otro lado a TAXI DRIVER, con su peculiar forma de conducción al estilo CANTANDO BAJO LA LLUVIA (del verbo "dar el cante"), que tan gratos momentos nos ha dado.
De ganar el primero se convertirá en EL GRADUADO más joven de la F1, solo entonces y no antes, podrá pensar "SOY LEYENDA", pero tendrá que soportar UNA VERDAD INCOMODA, su equipo (y solo de él), se encargo de eliminar el principal obstaculo en sus SENDEROS DE GLORIA:

Nuestro querido TORO SALVAJE, que tubo que estar BAILANDO CON LOBOS con el ENEMIGO A LAS PUERTAS del boxes y SOLO ANTE EL PELIGRO, convirtiendose en MISION IMPOSIBLE su tercer titulo, ese año y........el siguiente 2008, como consecuencia de ésta CONSPIRACION tuvo que PACTAR CON EL DIABLO en persona..... Briatore, que le dijo: " eres UNO DE LOS NUESTROS", y le prometio EL TESORO DE SIERRA MADRE, pero....... le dio una NARANJA MECANICA, por no decir una "patata con ruedas", fue como VOLVER A EMPEZAR, y ni siquiera EL FUEGO DE LA VENGANZA consiguio que EL ILUSIONISTA pudiera hacer EL TRUCO FINAL, solo con aleta de TIBURON empezo a correr, y solo al final vío EL RESPLANDOR.

Otro gallo cantaría si le hubiesen dado THE ITALIAN JOB, hubiera pilotado SIN PERDON como él solo sabe, y solo sabe él cuanto de lo prometido fue LO QUE EL VIENTO SE LLEVO y cuanto fue tapado por LA LEY DEL SILENCIO impuesta en los contratos.

--Por otro lado tenemos a EL HOMBRE QUE SABIA DEMASIADO bien, que de ganar el mundial se convertiria en "LA INCREIBLE PERO CIERTA HISTORIA DE CAPERUCITA ROJA" de la F1, pero donde fuera ésta quien se comiera al lobo, eso si, con la ayuda de todo el bosque, EL SEPTIMO DE CABALLERIA, y como no de EL BUENO, EL FEO Y EL MALO,
pa el que no lo pille Alonso,Kubica y Piquet.(lo del feo estaba claro,... y lo del malo.... era fácil), el título sería para alguien que tiene VERTIGO a los adelantamientos.
--Por último recordar que EL NOMBRE DE LA ROSA, es Pedro, ese gran olvidado,
Si Ron Denis no hubiera tenido la TESIS de que la Formula 1, NO ES PAIS PARA VIEJOS, serian campeones de constructores. Recordemos que hizo más puntos que COWBOY DE MEDIANOCHE, mi admirado RAI, en las carreras que corrieron juntos hace 2 años.(Y para lo que ha hecho Kova.....).

Al menos Iceman tiene el nada despreciable titulo de "EL ULTIMO REY DE ESCOCIA" de la F1(solo en algunos bares...eh!), al estar entre los SOSPECHOSOS HABITUALES del whiski y LA DOLCE VITA; preferible este titulo, al de "campeón a toda costa" y ser
EL ENEMIGO PUBLICO NUMERO UNO.

P:D Muchas gracias Rai

10 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Buenisimo, la manera que tiene de explicarlo con las pelis es genial y ha dado de lleno con cada uno de los personajes, llevado al terreno de los pilotos. Saludos

Desi dijo...

Magnífico. Buenísimo trabajo Rai ¡Que máquina! Es super divertido y además muy acertado. jaja Muy chulo.

UN besoooooo;)

Hiarbas dijo...

Divertidisimo post. Gran trabajo para Rai y un acierto el tuyo el traertelo a tu blog.

Saludos.

Javi G.C. dijo...

Que bueno, que bueno, me ha gustado mucho, mi enhorabuena a Rai.
Un saludo a todos.

Speeder76 dijo...

Muy bueno, muy bueno mismo!

Ruco dijo...

Gran post, a ver si hay suerte y el final de la pelicula es el mismo que el año pasado.

Unknown dijo...

jajajaja...

mo puedo parar de reir!

el bueno, el malo y el feo, fue excelente

Raúl dijo...

grandisimo para cada error este año de cada uno de los grandes una pelicula gemial mai cada dia m sorprendes mas

Cristian dijo...

May.. te lo as currado pero bien jaja un gran trabajo me ha encantado
Saludos

josemari dijo...

Por cierto me ha encantado tu final de la película...
Tu blog tiene un punto de vista distinto...Me gusta
Buen trabajo...
Saludos blogeros