Gracias


Este post se lo dedico a toda la gente que me visita y en especial a todos aquellos que me dejáis comentarios. Cuando hace menos de un año comencé el blog, fundamentalmente para expresar mis opiniones (sin tener que meterme en foros donde lo que abundaban eran las estupideces). También quiero agradecer a mis amigos blogueros, sobre todo a los que actualizan muy a menudo, que se agradece. Da gusto poder hablar de F1 con todos vosotros. Antes de este blog con el único que hablaba de F1 era con mi primo Raúl. Muchos ya lo conoceis, su blog es Sports & Entertainment. En fin no me extiendo más y para no romper con la tradición de hablar sólo sobre F1, he de añadir que estoy de acuerdo con las declaraciones de Nick fry "BMW es aún peor que McLaren". A mi sinceramente no me gustaría lo más mínimo que se fuera allí. Será que no me cae demasiado bien los alemanes...

14 comentarios:

Marcelonso dijo...

Ola Mai,

Estamos passando por aqui,vc sempre nos visita.Obrigado por participar do nosso espaço.

Sim,gostamos de Alonso,um piloto fantástico,pena não dispor de um equipamento a altura.

Grande abraço
do Marcelonso

Ah sim,estamos adicionando seu blog a nossos favoritos.

MAND dijo...

A mi no me gusta darme por aludido nunca, pero bueno, como yo leo tu blog muchas veces (no siempre, pues no siempre es posible), pues te diré que gracias a ti, porque gente como tú que se curran un blog normalmente no tiene todo el reconocimiento que se merece al empeño que pone. Así que a seguir adelante.
Saludos.

Raúl dijo...

enhorabuena primita ya t era ora de q reconocieras tus meritos y pasar oras delante del ordenador para tener amigos enhoraBUENA NUEVAMENTE Y DISFRUTA DE ESTE BLOG Y LOS DEMA TUYOS

Desi dijo...

Hola guapa!
Pues gracias a ti por tomarte el tiempo e escribir y actualizar para quitarnos el mono de "entre carreras".
Me encanta que haya gente tan aficionada a la F1 como tú.
Un besitoo

Mai dijo...

Marcelonso he de decir que si visito habitualmente tu blog y los de todos que tengo enlazados es porque me resultan muy interesantes.

Mand no hace falta que leas todos los posts de alguien para que sepa que lees lo que escribo. Y el gracias iba desde luego por ti.

Desi, a mi también me encanta leer tu blog y comentar tus posts.

En cuanto a mi primo raúl he de decirte que como sigas diciendo tantas estupideces te voy a boicotear. Es broma, pero sabes de más que aunque estudio informática y me paso un montón de horas delante del ordenador no es lo mismo programar que comentar la fórmula 1.

Ruco dijo...

Gracias a tí, además el sentimiento es mútuo. Y tenemos la gran suerte de tener en común la admiración por Fernando Alonso, que es alegría garantizada.

Unknown dijo...

un año? tener un blog es como estar casado: nunca sabes cuanto va a durar, pero mientras te estás divirtiendo no puedes dejar de pensar en ello.

nos encanta tenerte de bloguera, eres muy participativa, tienes opinión independiente, y siempre puedes mandar a Raúl al diablo, jeje...

continua, siempre eres bienvenida para conversar

Unknown dijo...

un año? tener un blog es como estar casado: nunca sabes cuanto va a durar, pero mientras te estás divirtiendo no puedes dejar de pensar en ello.

nos encanta tenerte de bloguera, eres muy participativa, tienes opinión independiente, y siempre puedes mandar a Raúl al diablo, jeje...

continua, siempre eres bienvenida para conversar

ProstVuelve dijo...

Enhorabuena Mai, no sé si voy a durar yo tanto con mi blog.
Si Fernando no se va a Honda ¿Yo que hago? ;-)
Saludos.

http://fernandoveteahonda.blogspot.com

pro_magicalonso dijo...

Hola Mai, las gracias te las doy yo a ti por tener un blog tan bueno como este, además actualizado y por eso da gusto vistarlo y dejar nuestros comentarios en el.
Llevas poco menos de 1 año, pero espero: primero celebrar ese primer año y segundo que después sean muchos años más con tú blog.
Sigue como siempre porque lo haces genial. Saludos

Hiarbas dijo...

Felicidades Mai.
Hace poco que te descubrí pero con pocas entradas ya me suscribí. Tu sencillez y el buen criterio seleccionando fotos y noticias son lo mejor de tu blog, por destacar algo.

Estupenda comparación de LuisMarcelo, nunca sabes lo que va durar la relacion blog-bloguer, pero siempre lo tienen en la mente.

Prostvuelve, aunque Fernando no se vaya este año a Honda, (vete haciendote a la idea de que no), siempre puedes hacer campaña por que asi sea, este u otro año, igual me acabas convenciendo...jejeje.

Saludos a todos.

Jairo dijo...

Felicidades Mai por tu blog es muy bueno!! Y gracias por pasarte por mi blog a comentar y sobretodo por haberme linkeado.

Hasta pronto!!

csm dijo...

Mai,
Conozco tu blog desde hace poquito pero es un gustazo poder leer tus comentarios y los de tus bloggers, haya carreras o no; siempre se encuentra algo interesante. Así que enorabuena y que dure mucho más.
Besos

davidlazaf1 dijo...

Felicidades mai y espero que sigas que este blog mucho tiempo para el que le gusta la f1 es perfecto opinar aqui.por cierto bmw ya no es una opcion para alonso ya que heidfeld seguira me parece bien