Tras ganar 5 carreras (menudo mérito con semejante coche) le ha vuelto a dar por creerse invencible. Ya tenía aceptado que este chico dice muchas estupideces pero ahora cada vez que gana dice una burrada tras otra. En estos momentos es cuando me acuerdo de la caña que le dieron y le dan a Alonso por "prepotente". En fin, a mi me da ya igual que sea casi campeón ( a no ser que se le dé por armarla como el año pasado) . Lo que realmente me molesta de este chico son las tonterías que dice y hace. Por lo tanto hoy voy a publicar las últimas perlas que se han escapado de su boca.

"He was a double world champion who came to the team and got beaten by a rookie. That says it all," Hamilton, 23, told reporters in China.

"Era un doble campeón del mundo que llegó al equipo y fue batido por un novato. Eso lo dice todo", Hamilton, de 23 años, dijo a los periodistas en China.

"When someone has been winning, then another driver comes in and takes over, then they are not going to be happy about it," he added.

"Cuando alguien ha estado ganando, y luego viene otro piloto y toma el relevo , entonces no va a ser feliz por ello", agregó.

The Briton said he is not upset he is not invited to play cards at grand prix circuits with a band of his competitors, including Alonso and BMW-Sauber's Robert Kubica.
El británico dice que no está molesto por no ser invitado a jugar a las cartas en los circuitos de los Grandes Premios con parte de sus competidores, entre ellos Alonso y Robert Kubica BMW-Sauber.

"I don't play poker," he said. "Some drivers get together, I'm here to race."

"Yo no juego al póquer", dijo. "Algunos conductores se reúnen, yo estoy aquí para correr".

Hamilton denied he has been drawn in to a round of mind games.

Hamilton niega que se ha preparado en una ronda de juegos mentales.

"I don't believe in them. There is no need to, because we can do the job."

"Yo no creo en ellos. No es necesario, porque podemos hacer el trabajo".

He believes the reason for his unpopularity among his fellow drivers is obvious.

En su opinión, la razón de su impopularidad entre sus compañeros pilotos es evidente.

"It is because I'm winning," Hamilton said. "When you are a winner, when you are doing well, that is the game."

"Es porque estoy ganando", dijo Hamilton. "Cuando eres un ganador, cuando lo estás haciendo bien, esto es el juego".

Yo me pregunto, cómo se puede ser tan estúpido, aún no has ganado el mundial, el año pasado la cagaste pero bien y no deberías hablar así de los demás. Ha habido muchos pilotos que han ganado campeonatos pero pocos que hayan perdido un mundial de esa manera.

Ya que estoy os recomiendo el post que ha escrito Miguel sanz en su blog de marca. El mejor que he leído después de la carrera. Pincha aquí si quieres leerlo

14 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Solo se me ocurre una palabra BOCAZAS o bien otra PAYASO, o bien otra PREPOTENTE, y después de leer todas estas perlas ahora más que nunca quiero que pierda el mundial, es que no se puede ser peor persona que este impresentable.
Entre las cossas que nos has puesto Mai, esta ""Era un doble campeón del mundo que llegó al equipo y fue batido por un novato. Eso lo dice todo", Hamilton, de 23 años, dijo a los periodistas en China." ¿de qué va? un novato que su equipo ha hecho trampas y más trampas para que fuer él quien tuviera el mejor coche y Alonso tuviera un triciclo, pero si ya hasta Kovalainen está harto de las jugarretas de McTramposos, porque es como se deberían llamar, grrrrrrrr es que me pone negra este aspirante a no se que.
Que se entere, por si aun no lo ha hecho que es el piloto más odiado del paddock, la mayoría de sus compañeros no le tragan, digo yo que por algo será no.
En fin que este si no suelta una de las suyas yo creo que no duerme a gusto.
¿Sabes lo peor Mai? imaginate por un segundo si gana el mundial, entonces si adiós muy buenas, porque si todas estas estupideces, porque no se pueden llamar de otra forma las dice cuando aunn no ha ganado nada, imaginate cuando gane, las perlitas que va a soltar por esa bocaza suya.
Tendremos que vacunarnos porque este me va a enfermar con sus tonterías.
Besos

Desi dijo...

Yo solo digo una cosa: IMPRESENTABLE.
Verguenza me daría ser fan de semejante individuo...
Espero que no gane con todas mis fuerzas y que se pasee por la calle Humildad que seguro le viene bien...

AHHHHH me saca de quicio...

Que orgullosa estoy de Alonso...

Un beso

Anónimo dijo...

Es mejro que siga abriendo su bocaza y creerse el mejor. Ahora la prensa inglesa creará más presión, y llegado el día 2 veremos si la supera o no.

El mundial lo tiene ganado. Sólo puede perderlo él.

PHC dijo...

Hola,

La verdad es que es un impresentable, prepotente, chulo, despreciador, inutil, nervioso, etc. Que no hable tanto de los demás y que mire primero sus fallos, ya puede empezar o nunca acabra de hacerlo, o sino que recuerde las dos últimas carreras del año pasado. Espero que pierda este mundial y no gane nunca más. No se lo merece por BOCAZAS.

Os veo en:
http://encuestaynoticiasdeldeporte.blogspot.com/

Javi G.C. dijo...

Seamos serios Fernando también ha dicho cosas a la prensa fuera de tono, tal vez no tantas como Hamilton, pero en ocasiones se ha pasado de listo. La última que recuerdo fue cuando subió al podio Nelson Piquet en Alemania y Fernando tiro por suelo el merito de su compañero, casi menospreciando que Piquet alcanzara un segundo puesto antes que el, pero no contento con esto tampoco se quedo a la posterior celebración del equipo.
Todos somos humanos y comentemos errores, puede ser que el inglés se pase de la media y se crea un dios, pero el no es el único eso seguro.
Un saludo.

davidlazaf1 dijo...

Sin palabras jamas conoci un piloto tan impresentable, si solo fuera una vez pero es que siempre se da de listo

Raúl dijo...

es q este chico tiene un piquito d oro q no quisieran los demas vaya personaje parece q no tiene abuela y se tiene q echar piropos a el mismo

Mente Artificial dijo...

Hola Mai, cuanto tiempo sin entrar en tu blog, y que grata sorpresa me llevo.

Ha mejorado mucho la cosa, ahora hasta tienes más participación que yo en las entradas, y eso que llevas menos tiempo.

Me alegra que le sigas poniendo tanto entusiasmo.

Te sigo leyendo, y te añado a los Sitios de Interés de mi blog.

J. ARCE dijo...

En primer lugar decir que hay otro piloto con el mismo coche y que ha ganado una carrera y porque se la han regalado, mientras a hamilton le han quitado una victoria. En segundo lugar decir que no podemos creernos lo que escribe la prensa, ya que en muchas ocasiones se ha demostrado que son invenciones. En tercer lugare recordaros lo joven que es. Alonso no era tan prepotente, pero tenía lo suyo, y parece que en el último año ha aprendido bastante.

ProstVuelve dijo...

A cada cual lo suyo, nadie ha definido mejor a L.H. que el autor de este blog, (de humor muy esperpéntico, almas sensibles abstenerse):
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2007/06/mis-grandes-de-la-f1-y-por-qu-lewis.html
Saludos.

http://fernandoveteahonda.blogspot.com

Ruco dijo...

mmmm, no había dejado comentario en este post???
Es que en realidad lo del pintamonas este ya cansa, pero a cada cerdo le llega su san martin, por cierto prostvuelve, tengo a vicisitudysordidez en mi blogroll, son muy buenos.

Hiarbas dijo...

Lo de vicisitud, es lo mas y mejor sordido que puedas leer. Grandes risas que me he echao yo.

Bueno, al lio. Como dice J.Arce, no existe la objetividad en la prensa, asi que hay ver primero de donde viene. La prensa nacional puede llegar a ser tan chistosa como un Mortadelo y Filemón.

Hamilton habla como el que tiene el ego tan hinchado como un balon de nivea. Sera un campeón, ganará campeonatos pero o cambia mucho su discurso, o no sera un idolo, o al menos fuera de la Gran Bretaña.

Saludos.

Anónimo dijo...

eso desvela la clase de persona que es hamilton,y el repeto que tiene por sus rivales.piensa que es mejor que nadie que los otros 19 pilotos para el son como marionetas y ese es el peor error que puede cometer un deportista y se ba a tragar sus palabras tarde o tremprano...

J. ARCE dijo...

Vicisitu es grandísimo. Yo se lo recomeindo a todo dios.