Rivales


Ayer navegando por la página del marca me encontré con esta afirmación del inglés:

"Kubica y Alonso son, quizá, los dos rivales más duros" a los que tendrá que enfrentarse en el futuro. Ni una palabra de Massa y Raikkonen.


Que incluya a Alonso me resulta sorprendente ya que hace más o menos una semana se las daba de haber batido al bicampeón español. Se ve que verlo ganar con el R28 le ha sorprendido y lo daba ya por muerto en la lucha por el título. (Me refiero a los próximos años) Si eso le puede preguntar a Ron Dennis como les ganó un mundial con el R25 siendo el McLaren más rápido. Pues nada, estoy deseando ver a alonso a kubica y a Vettel con un coche decente para que así al menos los que luchen por el campeonato sean dignos aspirantes , porque sinceramente si gana Hamilton el mundial, de lo que más me voy a acordar siempre es de sus errores, sobre todo el del semáforo en canadá por ser de lo más surrealista que he visto en los años que llevo viendo este deporte. Estoy deseando ya que empiece el nuevo campeonato con todos los cambios en el reglamento, que largo se me va a hacer el invierno sin carreras...

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno creo que también es su guerra psicológica que tiene con Ferrari, pensando que así los puede poner nerviosos y que hagan algo en Brasil que les haga descartarse ellos solitos por el mundial, pero los nervios en realidad los va a tener él y si para China yo leí que tuvo la ayuda de un mentalista, pues seguirá con él, ya que toda la presión caerá sobre él pensando en que si pierde por segundo año consecutivo la que le pueden liar.
Pero por otro lado, aunque lo diga para poner nerviosos a los contrarios, si que tiene que tener miedo a Kubica y a Alonso porque con coches decentes hoy por hoy son los mejores de la parrilla. Y a Vettel que también si le dan un buen coche o cuando tiene la más minima oportunidad está delante del todo. Pero uno nunca se puede olvidar de los Ferrar porque son unos de los mejores coches siempre.
También eso que dices que le pregunte a Denis como Alonso les ganó el campeonato a ellos y a Ferrari siendo un coche más lento y que lo volverá a hacer en el futuro fijo, porque lo ha demostrado en este final de campeonato, que teniendo un coche más lento que Ferrari y McLaren es el que más puntos ha sacado y con diferencia, la clase se nota y Alonso es el mejor sin ninguna duda.
El invierno se va a hacer larguisimooooooo. Yo también estoy deseando ver como va con estos cambios, espero que Alonso sea el gran beneficiado. Saludos

Desi dijo...

Hola!!!

Joe...cada vez que pienso que es la última carrera...Tendríamos que hacer como los oso , eso de ivernar hasta que volviese a empezar en Marzo la F1. Así nos sería más fácil jaja

Yo de lo que diga Hamilton, no tomo nota. Ni de lo bueno, ni de lo malo...Porque ya me he dado que este chico es bipolar...Pero vaya que no hay que ser Einstein para saber que , junto con Kimi, Alonso y Kubica son los mejors...

Un besoooo

Ruco dijo...

Probablemente el inglés sea una de las personas que más sepa de todo lo que se hizo con Fernando el año pasado. Tendrá muy claro que a aquél le robaron el mundial entre los comisarios de la FIA, su equipo y él mismo. Y lo que más claro tendrá es que si gana este año es simplemente porque Fernando Alonso no tenía coche, porque si el español hubiera estado sentado en un BMW se hubiera llevado el mundial de calle, cuanto más si lo hubiera hecho desde un Ferrari.
Ha visto la evolución de Renault este año; ha visto que Fernando necesita menos suerte que él para subir al podio. Conoce el salto evolutivo que ha dado su equipo tras el paso de Fernando, sabe que este ya fue campeón en un Renault mas flojo que sus rivales y con Schumacher en pista, en su mejor momento y en un Ferrari.
Sabe que el año que viene se empieza casi desde cero y que tendrá que ser mucho mejor piloto si quiere volver a tener oportunidad de luchar por el mundial.

Javi G.C. dijo...

Hamilton se acuerda de Fernando y de Kubica, pero se le olvida que el año que viene otros pilotos se pueden mostrar competitivos, en esto de la Fórmula 1 uno nunca sabe.